martes, 15 de mayo de 2018

Día del Kraken 2018.

Una vez mas, celebramos el día del Kraken, esa enigmática criatura tentacular, que habita en la profundidades avísales y del que podemos hacer el mas delicioso sushi jamás imaginado.

También podéis disfrutar de las dos ediciones anteriores Día del Kraken 2017Día Internacional del Kraken del Aire 2016. donde encontrareis números textos e imágenes sobre estos animales, rectas de cocina, cuentos maravillosos y mucho más...

Con sin mas dilación y preámbulos he aquí las participaciones de este año, aunque exiguas en su numero, maravillosas en su inventiva.

APUNTE BIOLÓGICO DE LOS KRAKENS
Desconocemos totalmente la vida de los Krakens, ya que no hemos podido estudiarlos en su hábitat natural, lo que nos lleva a hacernos infinitas preguntas: ¿Cómo son los Krakens en su hábitat natural? ¿Se rigen por manadas o son animales solitarios? ¿Cuál es el proceso de procreamiento de los mismos? ¿Cómo nacen las crías de los Krakens? ¿Los crían las madres o los dejan a merced de la naturaleza como las tortugas? ¿Cuál es la alimentación de los Krakens? (aparte de comer humanos en barcos). Estas y otras preguntas son las que fascinan a los biólogos marinos, profesionales a los que les han vetado la entrada en barcos y submarinos por hacer demasiadas preguntas sobre los animales desconocidos. Aparte de la obvia razón de que no gusta a los capitanes de barcos y submarinos que les impidan cazar estos bellos animales unos supuestos profesionales del mundo animal.
Pero ahora esto cambiará gracias a la subvención del genio de la tecnología Tesla, un gran arquitecto de la sociedad que se ha volcado en el estudio del mundo animal, y más concretamente en el de los Krakens dada su fascinación por los mismos.
¿Qué mejor manera que invertir dinero en ellos para su estudio y para promover un cambio en la sociedad y dejar de verlos como simples presas?
Pondremos a Tesla en un altar y le rendiremos pleitesía, los que tengamos piernas.
El mismo Tesla les dedicó un libro de poemas de 200 páginas (de venta en todas las librerías) cuyos beneficios se dedicarán a sufragar tales estudios y a los profesionales que se embarquen en el submarino Save The Kraken a partir del año que viene dado que Tesla ha invertido casi la mitad de su fortuna (tranquilos, no ha tocado una moneda de la fortuna de su empresa).
Esperamos con ansias e ilusión los resultados del submarino Save The Kraken.

Marina González

Apenas se puede contener la emoción de estos avezados individuos abrazando al Kraken, "Mandelbrhot", que es así como se bautizo a este ejemplar fue criado por nuestro personal en las instalaciones de la sociedad protectora de krakens desde que era un alevín, sus progenitores escaparon al la caza indiscriminada llevada a cabo por las grandes corporaciones de pesca de los mares del Japón, y acaba de ser puesto en libertad, para encontrarse con sus futuros benefactores que como podéis comprobar están entusiasmados de optar a su adopción y cuidado.

Mikel Villafranca


1 comentario:

  1. Buenos días Mikel.
    Por favor no utilices esa letra gris para las entradas en el blog, por que con el fondo que usamos no hay quien lea lo que escribes.
    Un saludo, compañero.

    ResponderEliminar