lunes, 6 de marzo de 2017

SPM visita el Museo Arqueológico Nacional

El pasado domingo 5 de marzo, a pesar del tiempo inhóspito, un amplio grupo de steamers se reunió en la explanada del Museo Arqueológico Nacional para disfrutar de la excelente colección y el recogido ambiente de este centro cultural de referencia en la capital. El MAN, que centra su muestra en la historia de España desde la prehistoria hasta la Edad Media principalmente, ha sido el escenario de una visita en la que más de 20 amantes de los retrofuturismos han recorrido sus salas aprendiendo, pero sobre todo, pasándolo como enanos.

Steamers con ganas de historia

Caras nuevas y viejos conocidos, todos ellos amigos, nos han acompañado una vez más para dar a conocer el steampunk, que como siempre, despierta la curiosidad de los demás visitantes del museo tanto mayores como pequeños.

Tras una mañana conociendo el museo, una última foto antes de ir a la afterparty
Después de la visita, por supuesto, tocaba la obligada reunión para recuperar fuerzas, comentar el día, y planear nuevos eventos.

Podéis ver todas las fotos del evento en este álbum.

¡Estad atentos a nuestro grupo de facebook para las siguientes visitas programadas, la siguiente es al Museo del Romanticismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario