jueves, 7 de julio de 2016

La Maquina del juicio final

De la mano de Raul Montesdeoca y Delorian ediciones, nos llega esta novela.

En un mundo victoriano los ajentes del servicio secreto britanico Patrid Steed y Asa Ishikawa, nos meteremos en una trepidante aventura para salvar el Imperio Britanico y talvez el mundo entero.

Es una prepidante aventura que me hace recordar las novelas de James Bond escritas por Ian Fleming, en la que la acción trascurre por medio mundo, y es muy movida con numerosos combantes de toda indole, numerosos bandos luchando por la victoria.

esta novela de pequeño formato tiene todo lo que puedes esperar en una novela de espias, desde complots, y combates, pasando por algunas escenas de Romance algo subidas de tono y toneladas de inventos imposibles para su epoca, incluyendo armas y vehiculos.

la novela cuanta una historia atractiva que pide a gritos saber mas de los personajes, de su pasado pero sobretodo de su Futuro.

Por sacarle una unica pega, la forma de contar la historia y la historia en si es muy Pulp, y si no eres fan de este genero te costara empezar la novela, como me paso a mi, pero en mi opinión si sobrepasas los tres primeros capitulos no podras dejar de leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario