lunes, 23 de mayo de 2016

Noche del Libro Steampunk

El pasado día 21 de abril fue la Noche de los Libros, organizada por el Ayuntamiento de Madrid, y Nevsky Prospects, Desperate Literature y Steampunk Madrid se reunieron para crear un evento único en muchos sentidos.

En el pequeño local de Desperate Literature se reunieron decenas de personas hasta abarrotarlo, atraídos por la promesa de un evento literario para todos los públicos, en el que de manos de James Womack y con mi colaboración se realizó una lectura en inglés y castellano de varios fragmentos de relatos publicados en la Antología Steampunk "The Best of Spanish Steampunk" publicada por Marian y James Womack, editores de Nevsky Prospects.

A la par de todo ello se convidó a todos los presentes a participar en el popular juego literario "Un exquisito cadáver", que se ha convertido en una de las señas de identidad de SPM. En esta ocasión se catalizó en dos relatos escritos en inglés y castellano, con numerosos elementos distópicos y cómicos propios de los retrofuturismos.

Todo ello fue regado con una maravillosa cantidad de bebidas victorianas por cuenta de Desperate Literature, y los deliciosos y divertidos Duelos de Té, dirigidos por la maestra del Té Cecily Cogsworth.

(Duelo de Té)
(El vencedor hace gala de su condecoración)


(Exquisito cadáver a toda máquina... de escribir)
(Foto de grupo)


1 comentario:

  1. Me alegro mucho que ha hecho híncape en algo que marca este evento en particular: SPM estuvo invitado a particiar en la progamación oficial del Ayuntamiento de Madrid.

    Es un hito en la trayectoria de nuestra comunidad y agradecemos a Nevsky y Desperate Literature por senda oportunidad.

    ResponderEliminar