martes, 19 de mayo de 2015

Un año de vida

Cuando cinco idealistas nos juntamos para disfrutar de San Isidro el pasado año,2014, nunca pensamos que fuéramos a llegar hasta donde estamos hoy, en este año de vida, hemos hecho muchas actividades, pero sobretodo hemos crecido, como asociación, y madurado hasta llegar a ser un referente local y nacional, Junto con nuestros hermanos de Steampunk Valencia.

Hemos hecho visitas a decenas de museos, un par de picnics, partidas de rol de mesa, y colobarodo en múltiples actividades.

Así que llegado a este punto, me gustaría dar las gracias a todos los miembros por participar de nuestras actividades, y proponer mas y mas, por que nos ayudan a crecer. Y mención especial a Terra Zodyhak y Adri Martin por ayudarnos desde la lejanía, darnos ideas y en general por ser tan buenos amigos.

Entre las muchas actividades que hemos realizado, algunas han quedado en mi memoria como imborrables, como el maravillosos Hallowen en el Pub Ithilien, la visita al Museo Cerralbo, El museo del Romanticismo, la colaboración en la 1ªJornada Steampunk de casa del libro, la primera reunión en el cafe Ajenjo y claro esta la reciente celebración de nuestro picnic de aniversario

así que muchas gracias a todos por ayudarnos a llegar a un año de vida.

Att: En nombre de la directiva de SPM, Maese Iditxa


1 comentario:

  1. Un placer haber asistido. Me alegro que todo saliera tan bien.
    Nos vemos en la próxima.

    ResponderEliminar