martes, 4 de noviembre de 2014

Presentaciones de sociedad Vol. 1

Mi origen es humilde y esta tan distante en mi memoria que apenas recuerdo fragmentos, durante mi niñez viví en varias ciudades industriales y mineras, dado que mis padres debía, no recuerdo con precesión, dedicarse a algún oficio relacionado, por mis méritos propios aprendí a leer y escribir, y en ese momento caí presa del embrujo de las letras escritas, no había libro folletín o tabloide que callera en mis manos que no devoraran mis ávidos ojos, ya en mi juventud accedí a los magnos estudios superiores, en mi caso fue la facultad de letras, en la que estudie Folclore y mitología, este tema era tan de mi interés que emprendí varios viajes durante mis periodos vacacionales para visitar los lugares del mito, Grecia, Escandinavia, Siberia... decenas de lugares fueron objeto de mi viaje, en el transcurso de ellos descubrí, paulatinamente, que el mito era mas real de lo que nunca pensé.

Durante el ultimo de viajes, justo después de graduarme accedí a la isla de Avalan, un extraño lugar donde el mito era una realidad constatable y me vi empujado a acceder a ser profesor suplente en al universidad de dicho lugar, en aquel lugar aprendí el desaconsejable arte de la magia, y con esfuerzo lo domine, esto hizo que Los soberanos, Titania y el rey Oberón se fijaran en mi, y me dotasen de una vida eterna, aunque los términos de este don no solicitado hacen ese hecho muy doloroso, dado que cada vez que muero resucito, ambas cosas bastante dolorosas, desde entonces he medrado en la universidad ahora mi catedra es vitalicia, y gracias a ello me he enemistado con el decano Coppet, el cual ha intentado asesinarme por muchos métodos distintos e incluso a ofrecido una Beca de estudios completa al alumno que consiga matarme de manera permanente, o cual ha creado muchos incidentes, algunos de ellos cómicos y otros algo mas dramáticos, aunque puedo entenderlo, pues yo mismo habría matado por una beca completa.

En la actualidad soy profesor de Druidismo moderno, Mitología comparativa, Mitos y leyendas y Filosofía Vikinga, que son todas las asignaturas que el decano ha inventado para obligarme a dar clase, que es su método de tortura, he de admitir que disfruto, a veces, de impartir clases.

en mis tiempos libros viajo e Investigo sobre magia, runas mitología y demás, lo que me ha llevado a conocer a algunos curiosos individuos a lo largo de los años y repartidos por todo el planeta y parte de la galaxia mas próxima.

Y ese soy yo, en pocas palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario