lunes, 29 de septiembre de 2014

Nueva imagen de Steampunk Madrid

Queridos amigos, lugareños y forasteros.

Quiero el día de hoy comunicarles que hay un ganador de el que ha sido un reñido concurso con múltiples participantes.

Entre todos ellos el logotipo propuesto por el insigne artista Adri Martin, que de ahora en adelante tiene el orgullo de ser el creador del logotipo de nuestra modesta organización.

Quiero así mismo decir que todas las obras participantes han sido calificadas como hermosas y firmes candidatas a ganar el premio pero la Mayoría simple de los votos del jurado dieron al traste con mis opiniones sobre el mejor logotipo, y como tal me admito la virtud del ganador y le felicito por su éxito en tan maña empresa, solo me queda por mostrar el logotipo y envidiar las habilidades pictóricas y mecánicas de su autor


Mis mas sincera enhorabuena a Adri Martin y  agradecimientos a todos los participantes en este nuestro modesto concurso.

1 comentario:

  1. Mi diseño casi gana. Aún me estoy lamiendo las heridas.

    ResponderEliminar